Novedades

19.05.2014
Concrehaus: techos y paredes peso pluma

Concrehaus es un panel conformado por placas de EPS Neopor o EPS Isopor vinculados a mallas electrosoldadas de acero de alta resistencia unidas a través de conectores que atraviesan la placa.

Gracias a su conformación, las placas son fáciles de movilizar y trabajar (ver video) además se minimizan los tiempos de ejecución, los costos de instalación y construcción, y -gracias a la propiedad aislante del EPS Isopor- se ahorra energía en lo que respecta a la calefacción y refrigeración del hogar.

Las placas vienen en distintos formatos pero la figura básica es la rectangular de un ancho de 1,20 metros por una altura variable según la necesidad del cliente (el máximo, sin embargo, es de 6 metros). Los espesores, en tanto, van desde los 4 centímetros pero con el concreto que lo envuelve llega a los 10.

Entre las ventajas que enumera la empresa se encuentran la aislación térmica, la aislación acústica y la flexibilidad arquitectónica (los paneles pueden ser curvados también dada la docilidad del material).

Volver a Novedades