Novedades

26.06.2019
Junio 2019

Más de 1.000.000 m2 construidos con Concrehaus en todo el país.

MAS DE 1.000.000 m2 CONSTRUIDOS

Envíanos tu proyecto y te lo cotizamos.


Clínica Concrehaus

El miércoles 12 de junio realizamos como todos los meses, una nueva Clínica Concrehaus en nuestra planta de Pilar, Provincia de Buenos Aires.
Los asistentes pudieron conocer las ventajas de construir sus proyectos con la tecnología Concrehaus, la solución constructiva eficiente.
Para participar de la próxima capacitación hace click aquí.


Vivienda unifamiliar en Córdoba

Compartimos imágenes de vivienda unifamiliar de 77m2 en Villa Ciudad Parque, Córdoba, donde se utilizo el sistema Concrehaus para construirla.


RapiWall. Paredes + rápidas + simples + sólidas

Nuevo Producto

Los paneles RapiWall resuelven de manera simple y eficiente la construcción de paredes no portantes de un edificio, ahorrando tiempos, costos y con ventajas superadoras respecto a los sistemas tradicionales de construcción.
El panel de cerramiento RapiWall se compone de un núcleo de EPS Isopor -poliestireno expandido- y mallas de Acero Galvanizado de alta resistencia en ambas caras vinculadas mediante conectores, al cual se le proyecta el revoque para completar la ejecución del muro. La malla de acero Galvanizado permite utilizar revoques cementicios tradicionales con cal, premezclados o yeso, logrando de manera rápida el cierre exterior e interior del edificio.


CLINICAS CONCREHAUS ONLINE

Conocé la solución constructiva Concrehaus®, podés capacitarte en las clínicas online en forma gratuita.
Mirá el video explicativo.

Volver a Novedades